Paolo Guerrero: "Yo merecía jugar estos partidos y me lo quitaron"

Pin	 Edison Flores será uno de los referentes de Perú ante la ausencia de Paolo Guerrero. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Pin Edison Flores será uno de los referentes de Perú ante la ausencia de Paolo Guerrero. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

La prueba B dio para ver un poquito que esos casos pueden ser de contaminación y que puede estar en el agua, en la comida. "Tengo información muy clara de las personas del laboratorio, pero creo que la FIFA me suspendió muy rápido, sin haber abierto la contramuestra", declaró Guerrero a Globo Esporte.

Paolo Guerrero fue suspendido 30 días de manera provisional por arrojar un resultado analítico adverso, esto tras encontrar en la muestra una sustancia de benzoilecgonina a raíz del consumo de un té contaminado por hoja de coca.

"

"Yo no hice nada, soy inocente".

". Ya he recogido toda la información.

"Estoy trabajando en demostrar mi inocencia, yo no he hecho absolutamente nada".

En el aeropuerto, el delantero de Flamengo mandó un mensaje de inocencia ante los medios: "Sé que voy a probar que soy inocente y nadie va a poder conmigo". No me siento bien, estoy triste. Me dejan sin jugar en dos partidos claves, pero nadie me para. No puedo parar. Estoy en eso. Entonces, tengo 16 años jugando fútbol profesional y nunca ha pasado nada.

"Esto puede suceder en la comida, en las cosas que toma".

Recommended News

  • Bottas, con la pole en el GP de Interlagos

    Bottas, con la pole en el GP de Interlagos

    El alemán Sebastian Vettel ( Ferrari ) alcanzó la victoria en el Gran Premio de Brasil , penúltima prueba de la Fórmula Uno. Su compatriota Kimi Raikkonen superó a Hamilton y llegó en tercer lugar para Ferrari .

    Definirá PRI a quienes manejen Procesos Internos

    Explicó que estas Comisiones son los órganos que conducen los procesos internos, para garantizar la participación de la militancia para los cargos de elección popular federales.
    González Iñárritu recibió Óscar especial por su obra

    González Iñárritu recibió Óscar especial por su obra "Carne y Arena"

    Iñárritu se alzó con el Oscar al Mejor Director, a la Mejor Película y al Mejor Guión Original por Birdman (2014). "Es sin duda alguna uno de los premios que más disfruto tener porque no es en base a una competencia".
  • Operan a Maradona del hombro izquierdo

    Operan a Maradona del hombro izquierdo

    Diego Maradona debió pasar por el quirófano. "Les mando un beso a todos!", agregó el ex crack de Argentinos Juniors, Boca y el seleccionado argentino.
    Escándalo con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio

    Escándalo con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio

    En ese momento, un productor de Víctor Hugo Morales habría comenzado a insultar al periodista con agresiones antisemitas. El cordobés recibió un premio por su programa de Radio Mitre, y cuestionó, sin nombrarlo, a Reynaldo Sietecase .
    Inaugura gobernador de Hidalgo campeonato nacional charro 2017

    Inaugura gobernador de Hidalgo campeonato nacional charro 2017

    Mañana, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la regia inauguración de la justa charra más importante del año a nivel nacional en el esplendido Lienzo Cuna de la Charrería.
  • Puerto Rico está bloqueado en el mundo — Oscar López Rivera

    Puerto Rico está bloqueado en el mundo — Oscar López Rivera

    La fecha de su visita se concretó en un encuentro entre ambos en el reciente Festival Mundial de la Juventud en Sochi (Rusia). No se ha hecho público si será recibido por el presidente Raúl Castro Ruz .
    Marc Márquez gana su cuarto título mundial de MotoGP en Valencia

    Marc Márquez gana su cuarto título mundial de MotoGP en Valencia

    Pero en la segunda vuelta, la avanzada del francés de Yamaha continuaba y daba cuenta de Pedrosa, mientras que Lorenzo y Dovizioso hacían lo propio con Iannone.
    Choque entre buses en Ruta 5 Sur deja al menos tres fallecidos

    Choque entre buses en Ruta 5 Sur deja al menos tres fallecidos

    Carabineros confirmó que, producto del fuerte impacto, perdieron la vida el conductor, el asistente y una pasajera del bus Nilahue .
  • Potente sismo de 7.2 grados sacude Irán e Irak

    Potente sismo de 7.2 grados sacude Irán e Irak

    El epicentro se se registro a 350 kilómetros de la capital Irakí, Bagdad, según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos . Varias poblaciones quedaron sin suministro eléctrico y equipos de rescate fueron ya enviados a las áreas más afectadas.

    "Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta

    Lejanos a Messi y Batistuta , aparecen Hernán Crespo y Sergio Agüero con 35 gritos para cada uno. "¿Te jodió cuando Messi te pasó?", le preguntó Andy Kusnetzoff en su programa PH.
    A pesar del buen aporte de Ginóbili, los Spurs cayeron ante Milkwaukee

    A pesar del buen aporte de Ginóbili, los Spurs cayeron ante Milkwaukee

    Bledsoe encestó su primer tiro a canasta, desde 13 pies, y terminó con 13 puntos y siete asistencias con 6 de 15 tiros acertados. Por Milwaukee, también aportaron el alero Khris Middleton (13 unidades), y Malcolm Brogdon (nueve contables desde la banca).

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.