Pelea entre Julián Gil y Marjorie tiene nueva protagonista

Shakira “Mi pesadilla continúa”

Shakira “Mi pesadilla continúa”

En la mañana del martes, Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a verse las caras en una corte de México, donde el juez que entiende la causa por la solicitud de ADN para corroborar si Matías es hijo del actor y presentador, dio lugar al pedido.

"La fe mueve montañas y a nosotros nos sobra. Inicia hoy cadena de oración porque venza el amor, todo el que merecen Matías y Julián", detalló en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo con La Opinión, la mujer externó que no se detendrá y que seguirá orando hasta que su hermano esté en paz al lado de su pequeño.

Gaby Espino cumple 40 su vida carrera y romances
Gaby Espino cumple 40 su vida carrera y romancesMezcalent

Aunque todavía no conocemos las razones que Marjorie dio para colocar esta apelación, Julián cree que los argumentos que usaron fueron que ella no puede estar lejos del pequeño por mucho tiempo. "Tiene que haber una justicia divina si no hay una justicia normal", exclamó.

Se dijo contento pues es algo que ha venido pidiendo desde el principio.

"Afortunadamente el juez admitió todas las pruebas y habrá de establecer la fecha para el examen en los próximos días", declaró Julián a su salida de los tribunales en alusión al juicio de nulidad de paternidad que él promovió.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.