Pellegrini no asumiría en la selección de Chile, según Pinto

“No creo que Pellegrini llegue a la Selección”

“No creo que Pellegrini llegue a la Selección”

Tras el Consejo de Presidentes, el timonel de la ANFP Arturo Salah, aprovechó de referirse a la elección del nuevo director técnico de la selección chilena tras la salida de Juan Antonio Pizzi quien no logró la clasificación al Mundial de Rusia.

Si bien varios nombres han sonado, la carta de Manuel Pellegrini es la que más pesa sobre la mesa y la que genera el mayor consenso en la directiva de Quilín.

El segundo motivo tiene que ver con el "prestigio" que se ha ganado el chileno en el exterior y que podría derrumbarse en caso de que no tenga un paso exitoso con una Selección que pasa por su peor momento en cuanto a lo futbolístico.

En conversación con Deportes en Agricultura, el ayudante de Manuel Pellegrini en el Hebei Fortune, Héctor Pinto, habló sobre la posible llegada del "Ingeniero" a la banca de "La Roja".

El 'Negro', quien está a cargo del equipo reserva del elenco asiático fue más allá y explicó que "cumple los contratos, le queda un año, está muy entusiasmado que la institución crezca y recién ahí se va a venir".

Consultado por ello, Pinto declaró en diálogo con el CDF que "no creo que llegue a la Selección por lo que hemos conversado, no creo que sea la oportunidad, a no ser que lo esperen un año más, que es difícil". "A Manuel le gusta cumplir los contratos y tiene todo programado para la próxima temporada", comentó Pinto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.