Perú es favorito pero venimos a ganar

Gallese:

Gallese: "Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda"

Esta mañana, la Selección Peruana de fútbol realizó sus últimos trabajos de cara al partido de vuelta por el repechaje Rusia 2018 ante Nueva Zelanda y el lugar escogido fue el Estadio Nacional de Lima para poder estar en contacto directo con el terreno de juego, además de alinear al equipo final para el cotejo de este miércoles.

El guión del partido seguirá muy probablemente las pautas que marcaron el primer encuentro jugado el sábado pasado en Wellington, con Perú volcado en jugar a ras de césped para superar por abajo la muralla de los neozelandeses, dispuestos a jugarse sus bazas solo al contraataque o en una jugada a balón parado.

De ganar Perú, la Blanquirroja jugará por quinta vez una Copa del Mundo, la primera desde España 1982, mientras que si Nueva Zelanda da la campanada en Lima, los 'kiwis' disputarán el tercer Mundial de su historia, tras su última aparición en Sudáfrica 2010.

Asimismo, un 87 % considera que los dirigidos por Ricardo Gareca ganarán este miércoles en el partido definitorio para las clasificatorias, un 10 % piensa que empatará, un 2 % estima que perderá y un 1 % no precisa.

Perú salió muy temprano de su hotel de la concentración ubicado en San Isidro en medio de un gran número de periodistas y de personas comunes que esperaban una instantánea o declaración de alguno de los jugadores.

En la recámara estará Raúl Ruidíaz para acompañar a Farfán en la línea ofensiva si el partido se complica.

"Perú es favorito con o sin Guerrero",declaró el técnico de Nueva Zelanda.

El DT de la selección incaica no quedó conforme con lo que hizo su equipo en la ida ante Nueva Zelanda.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.