Quién era Ailín Torres, la joven tandilense asesinada por su ex pareja

Brutal femicidio de una proteccionista de animales en Tandil

Brutal femicidio de una proteccionista de animales en Tandil

La fuerza de seguridad informó que el agresor, a quien identificó como Damián Alejandro Gómez, fue detenido en el mismo departamento, ya que aparentemente intentó suicidarse con el puñal con el que perpetró el ataque, pero solo se infligió algunas lastimaduras superficiales.

Una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas en su departamento y por el hecho fue detenido su ex pareja, que tras el crimen intentó suicidarse, informaron fuentes policiales. El crimen se produjo a la madrugada en su casa, donde su expareja se había escondido para atacarla por sorpresa.

"Con mucho amor acompañamos desde Patitas Perdidas Tandil, a la familia de Ailin Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres", publicó en su perfil de Facebook una organización proteccionista tandilense.

Ailín Torres llegó la madrugada del sábado a su departamento del centro de Tandil, sobre la calle 4 de abril al 500, junto con su actual novio, que es policía.

Según los voceros, el novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, en donde la esperaba escondido su ex pareja. Fue en ese momento que la atacó a puñaladas y la mató. Tifner precisó que Gómez fue atendido en el Hospital Ramón Santamarina, de "heridas superficiales", pero "fue dado de alta y trasladado a la comisaría primera" donde quedó detenido. Tifner aseguró que tras lo ocurrido se supo por allegados a la víctima que Gómez "la habría acosado y amenazado", pero "nunca pidió intervención a la justicia o la policía", afirmó.

La víctima era dueña de una peluquería canina llamada "De pelos", ubicada en la misma ciudad y era proteccionista de animales.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.