Reina Letizia viaja a México para Cumbre de Líderes contra el Cáncer

Reina Letizia viaja a México para Cumbre de Líderes contra el Cáncer Nacionales /Nov 11 2017

Reina Letizia viaja a México para Cumbre de Líderes contra el Cáncer Nacionales /Nov 11 2017

La República Mexicana reporta aumento en cáncer de mama, próstata, pulmón, cervicouterino y estómago.

Esta cumbre tiene la intención de promover la disminución del 25% de mortalidad causada por el cáncer para el año 2025, de acuerdo con los objetivos planteados por la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

El Ángel de la Independencia se iluminó en color naranja este domingo para celebrar el inicio de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer 2017 (WCLS) que se realizará en la Ciudad de México.

Como parte de la búsqueda de una mejor evaluación de los tipos de cáncer que aquejan a México, entidades de salud del país, junto a la industria farmacéutica, médicos y gobernantes, hicieron parte del diálogo entre líderes internacionales, organismos y actores clave, para prepararse y recibir la Cumbre Mundial de Líderes de Cáncer.

México busca la experiencia de líderes mundiales en materia de lucha contra el cáncer, ya que esta enfermedad ocupa el tercer en causas de muerte en nuestro país y es segundo lugar en prácticamente todos los países de Latinoamérica, aseguró el dr. Abelardo Meneses García, director del Instituto Nacional de Cancerología (Incan).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.