Renuncia a Fiscalía de Jalisco para buscar la gubernatura

Mayor. La actual administración dejará una deuda más grande que la que hered

Mayor. La actual administración dejará una deuda más grande que la que hered

Fue el 9 de julio de 2015 cuando el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, tomó protesta a Almaguer Ramírez como fiscal luego de ser ratificado por el Congreso de Jalisco.

Eduardo Almaguer detalló que de forma interina, la Fiscalía Central, Marisela Gómez Cobos, asumirá de forma interina el control de la Fiscalía General del Estado.

A partir de mañana se pondrá a disposición del Comité Ejecutivo del PRI Estatal y serán los dirigentes y militantes "quienes marcarán el derrotero durante las próximas semanas", precisamente de sus aspiraciones electorales. Explicó que de no ser el abanderado del PRI al Gobierno del Estado, no buscará ninguna otra candidatura y apoyará quien sea el designado por el partido Tricolor.

Arturo Zamora se integró a la Comisión para la Postulación de Candidaturas del PRI Nacional.

Tras anunciar su salida de la Fiscalía General del Estado para buscar la candidatura a gobernador, Eduardo Almaguer señaló que entre los pendientes que deja están la puesta en marcha del Escudo Urbano C5, la homologación salarial de policías municipales a partir del 1 de enero y reformas al nuevo sistema de justicia.

El ahora exfiscal informó que el pasado viernes 10 entregó al Ejecutivo estatal un informe para dar a conocer los resultados al frente de la Fiscalía.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.