Ricardo Gareca y sus sorprendentes cábalas para vencer a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda y Perú empatan sin goles en primer partido rumbo a Rusia

Nueva Zelanda y Perú empatan sin goles en primer partido rumbo a Rusia

La Selección de Perú sigue con la ilusión más intacta que nunca para clasificar al Mundial de Rusia luego de igualar 0-0 ante Nueva Zelanda en el partido de ida del Repechaje que se jugó la madrugada de este sábado en Oceanía.

Con respecto al partido, fue cerrado y ninguno de los conjuntos decidió tomar demasiados riesgos.

Una vez finalizado el pleito habló con la prensa el argentino Ricardo Gareca, DT del seleccionado inca.

"Yo no estoy disconforme, tengo que felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo que hicieron en una cancha difícil, ante un rival muy difícil".

Wood, que salió al campo a los 73 minutos, tuvo un atisbo de ocasión a los 83 y Barbarouses mandó un disparo demasiado largo apenas unos segundos más tarde.

También Nueva Zelanda tuvo algunas oportunidades para presionar a los visitantes, y el seleccionador de los All Whites, Anthony Hudson, dijo que era significativo que su equipo no hubiera concedido un gol, aunque recalcó que “la idea es que no hemos conseguido nada”.

Jefferson Farfán fue clave en el partido Perú vs. Nueva Zelanda ante la ausencia de Paolo Guerrero, quien fue suspendido 30 días por la FIFA tras un resultado adverso en el examen antidoping, el mismo ha sido corroborado con la prueba B. "La sensación que me queda es que hubo un equipo que siempre fue a buscar como Perú y otro que hizo un trabajo táctico para tratar de neutralizarnos", analizó Gareca.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.