Rosario: ataque a balazos cerca de una cárcel dejó tres muertos

Balacera- Rosario

Balacera- Rosario

Según informaron fuentes policiales, el ataque con más de 20 tiros ocurrió cerca de las 14 en una zona rural, a la altura del kilómetro 14 de esa vía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Gaitán, de 27 años, Brian Alexis Rodríguez, 24, Rodrigo S., un adolescente de 15.

Este sábado por la tarde Tres muertos y un herido grave en una balacera cerca de Piñero Las víctimas iban en un vehículo que sufrió una emboscada. En el suelo, 17 vainas servidas calibre 9, 3.80 y 11.25, según publicó La Capital.

Según los datos preliminares que aportó la Fiscalía, la emboscada se concretó alrededor de las 14 sobre el kilómetro 14 de la traza que circunvala el Gran Rosario. Estos tres ocupantes fallecieron en el acto, mientras que Alejandro G, de 22 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con un balazo en la cabeza y su estado de salud es de gravedad.

El Fiat Palio gris con patente EEI-185 estaba sobre el carril oeste a este. El joven de 27 años estaba preso en Piñero y disponía del permiso de la justicia para salidas transitorias desde hace 4 meses precisamente los sábados a las 14. Gaitán cumplía una condena a cuatro años de prisión por robo calificado. Es decir, que fue atacado cuando gozaba de ese beneficio y el resto de los ocupantes lo fue a buscar. 14 de la ruta nacional AO12, cerca de una unidad penitenciaria.

El interno que gozaba de salidas transitorias salió de la cárcel junto a sus amigos y sólo cincos minutos después recibió varios disparos por parte de una banda, que lo habría emboscado por un ajuste de cuentas, según la hipótesis que analiza la Unidad de Homicidios de la Policía de Santa Fe. La Policía bloqueó el acceso a la zona del ataque.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.