"Se construyeron edificios y después adentro no hay nada" — Macri

Macri en La Matanza

Macri en La Matanza

"No sirve no tener los edificios cuando hay valor y el ámbito y las cosas se desarrollen ni tampoco lo contrario", afirmó.

El mandatario remarcó la importancia de "cuidar los recursos" y dijo que si se hubiese hecho eso, hoy los argentinos tendrían "agua potable, pavimento, trenes y autopistas", al tiempo que señaló que este gobierno lo entendió y por eso emprendió "un cambio". "Las cosas deben hacerse respetando reglas, siendo prolijos", reclamó.

Además insistió en su deseo de que haya una "comunión entre lo público y lo privado".

El presidente Mauricio Macri criticó hoy a quienes suponen que "las pequeñas empresas son buenas y las grandes empresas son malas" y pidió que "no haya distancias entre los sectores público y privado". Y mucho peor: "¿Cómo puede haber distancia entre la universidad y la empresa?", planteó el jefe de Estado.

Por otra parte, el mandatario resaltó: "La creación de empleo es el eje que nos debe reunir a todos, porque es al única forma de reducir definitivamente la pobreza en nuestro país", de lo que especificó que "lo fundacional es la educación". Previamente había inaugurado en la zona una de las obras con sello PRO, el Metrobus, en encuentros que generaron chispazos con la intendenta Magario.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.