Se descarta gravedad en lesión de Mauricio Pinilla

Una buena y otra mala en la U Pinilla puede jugar pero fue castigado por la ANFP

Una buena y otra mala en la U Pinilla puede jugar pero fue castigado por la ANFP

En la última etapa del Torneo de Transición , se confirmó el peor diagnóstico para Universidad de Chile: Mauricio Pinilla sufrió un desgarro en la final de la Copa Chile, frente a Santiago Wanderers, y se perderá, por lo menos, dos de los tres partidos que quedan en esta definición del campeonato.

Corría el minuto 25' y Mauricio Pinilla hizo un gesto ineludible al banco pidiendo el cambio, para abandonar segundos después con molestias en su isquiotibial izquierdo en reemplazo de Isaac Díaz. Además, debe acreditar el pago de la cámara la gráfico afectado. Este lunes el jugador se someterá a exámenes para determinar el alcance de su nueva lesión.

Con ese escenario, en la U sólo suman problemas en el ataque, dado que tampoco podrán contar con su talento juvenil Nicolás Guerra, quien presentó una fractura de su muñeca derecha, tras un choque con el defensa wanderino Andrés Robles.

Con esto, el goleador de la U -que sufrió una contractura en la final de la Copa Chile- estará ausente del duelo del sábado 25 de noviembre ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Hoy el DT sólo cuenta en óptimas condiciones con el ariete Isaac Díaz y el extremo Francisco Arancibia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.