Se juegan 9 boletos para Rusia 2018 en esta fecha FIFA

Quedan los últimos nueve pasajes para llegar a Rusia

Quedan los últimos nueve pasajes para llegar a Rusia

El Mundial de Rusia 2018 espera a sus últimos nueve participantes, los cuales se definirán en esta fecha FIFA con el repechaje europeo y el intercontinental entre Conmebol y Concacaf, ante Oceanía y Asía.

Los partidos intercontinentales y de Europa, se suman al cierre de las Eliminatorias de África.

Honduras registra tres actuaciones en Mundiales y estuvo en los últimos dos, Australia pretende disputar su cuarta Copa del Mundo consecutiva, Nueva Zelanda aspira a jugarla por tercera vez y Perú buscará cortar un largo "ayuno".

El encuentro entre los Catrachos y los Canguros es el más parejo de estas series, mientras que la banda roja es favorita en su encuentro contra Nueva Zelanda, pudiendo acceder al mundial de Rusia 2018, hecho que sería histórico ya que no acuden a una justa de esta magnitud desde España 1982.

El sábado 11 de noviembre Nueva Zelanda recibirá a Perú en la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda, mientras que la vuelta será el 14 en Lima. La ausencia importante que sufrirá Perú en ambos duelos es la de su figura Paolo Guerrero por suspensión provisional tras el control antidopaje.

La H y los australianos iniciarán su serie el viernes 10 de noviembre en San Pedro Sula, a donde ya arribaron los Socceroos este lunes y lo hicieron en grupos chicos vestidos de civil, pues esperaban un recibimiento hostil; la vuelta se jugará el miércoles 15 en Sydney.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.