Se quería parecer a Popeye y se inyectó aceite — Viral

"Popeye" ruso; inyecta aceite en brazos para ganar volumen

Kirill Tereshin es un joven fisicoculturista ruso que es cuestionado a través de su cuenta de Instagram por la mayoría de sus seguidores (29K) quienes lo critican por sus prácticas, poco deportivas, para ganar masa muscular. Tereshin ha tomado como hábito el consumo del producto Synthol inyectable, un aceite para agradar sus bíceps y tríceps.

Con la fantasía de tener los mismos brazos que 'Popeye', el famoso personaje del marinero, Kirill Tereshin decidió inyectarse el aceite conocido popularmente por deformar músculos, de manera que estos se hinchen, y proporcione extremidades más grandes. "Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó acerca de lo que le sucedía cada vez que se inyectaba la sustancia que no es ilegal, ya que puede comprarse de muchas formas. En las competencias de fisicoculturismo es usado par abrillantar el cuerpo del competidor antes de salir a escena.

Actualmente, consiguió una circunferencia de su brazo de 60 centímetros, aproximadamente. En tanto, se corre el riesgo de contraer enfermedades pulmonares, daño en los nervios y ataques al corazón.

Sin embargo, hubo quienes empezaron a usarlo como método para aumentar sus brazos (pero no su fuerza).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.