Secuestran a jovencita, la torturan y queman viva

Encuentran cuerpo calcinado de una joven en el Edomex; fue secuestrada

Encuentran cuerpo calcinado de una joven en el Edomex; fue secuestrada

- Una jovencita de tan solo 16 años de edad fue secuestrada por un grupo de delincuentes y sometida a tortura, cuyos videos los hacían llegar a sus padres para que pagaran el rescate, pero como no pudieron reunir la suma exigida, terminaron por quemarla viva y arrojar su cuerpo en la colonia "Citlalcóatl" del municipio de San Pablo Tecalco.

De acuerdo con información difundida por el medios locales, los secuestradores de la joven habrían exigido dinero para liberarla, pero al no obtener respuesta la asesinaron.

Reportes oficiales citados por 'A Fondo' indican que el cuerpo calcinado fue hallado por vecinos de la calle Huitzilopochtli el pasado jueves 9.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes posteriormente solicitaron la presencia de elementos ministeriales, pues por las condiciones del cuerpo era imposible realizar una identificación.

Las autoridades confirmaron que se trataba de la menor secuestrada, a quien sus captores mataron y calcinaro ante la imposibilidad de su familia de pagar por su rescate.

La línea de investigación por parte de la Fiscalía del estado por este delito aún se desconoce.

Según la familia de la menor, quien se quiso mantener en el anonimato, dijeron que Jessica fue secuestrada en Naucalpan y que los captores pedían dinero para poder liberarla, pero ellos no alcanzaron a juntar la cantidad solicitada, también mencionaron que los maleantes les enviaban videos de Jessica siendo torturada pero ellos no lograron identificarla plenamente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.