Selena Gomez es la prueba de que tu primer amor siempre vuelve

¡Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una cita en la Iglesia!

¡Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una cita en la Iglesia!

Todos recordamos esa época en la que Justin Bieber y Sean Kingston eran inseparables, al punto de que se presentaban juntos en un escenario, compartiendo canciones. También estamos seguros que te quedó la espinita del "que hubiera pasado si continuáramos" o tal vez has tenido más parejas/romances/citas/aventuras con otras personas y nada más no le llegan a los talones a esa relación.

Las sospechas del romance comenzaron desde que se reunieron el 23 de octubre, cuando los paparazzi captaron la camioneta del canadiense estacionada nada menos que al frente de la casa de la ex de The Weeknd. El detalle fue que justo días antes a Sel se le había visto otra vez con Justin Bieber y de ahí en adelante todo es historia. Él siempre tendrá un lugar importante en su corazón. "Tampoco están viendo a nadie más y parecen felices así por ahora", dijo la fuente.

¿Crees que Selena y Justin deban estar juntos?

Algunos dicen que Justin es quien primero intentó acercarse a Selena para hablar del pasado y tratar de enmendar las cosas que hicieron mal, mientras que otros aseguran que Selena sólo estaba buscando reconstruir una amistad platónica con Bieber. "Él siempre pensó que ella era la más especial, y ahora parece lo suficientemente madura como para darse cuenta de que Selena se merece lo mejor".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.