Shakira canceló su gira mundial por un problema en las cuerdas vocales

Siete cosas increíbles que vivirás en el concierto de Shakira

Siete cosas increíbles que vivirás en el concierto de Shakira

"A finales de octubre, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar, Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha".

A través de su cuenta de Twitter, la colombiana compartió un comunicado de prensa en el que anuncia la suspensión de su gira europea. "Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", establece un extracto del mensaje de la artista, de quien además se rumora atraviesa una crisis en su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Frania, España y Portugal.

"Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", anunciaba días atrás Shakira.

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

La promotora ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Esta era el regreso a los escenarios de la cantante barranquillera después de su exitosa gira, Sale el Sol World Tour, hace siete años, desde eso sus fans no la ven actuando en vivo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.