¡Super Mario Bros. finalmente volverá al cine!

Yoshi pudo haber sido un caballo y no un dinosaurio

Yoshi pudo haber sido un caballo y no un dinosaurio

El éxito de la Switch no sólo ha disparado los resultados de Nintendo, sino que también ha valido parar ecuperar la popularidad de su personaje más icónico: Super Mario. La compañía se ha mostrado más abierta ante la llegada de sus franquicias a los móviles, por ejemplo.

Hace algunas décadas Nintendo decidió crear una exitosa película basada en uno de sus videojuegos más populares: Super Mario Bros, fracasaron terriblemente.

Los encargados de llevar nuevamente a nuestro bigotudo amigo a la pantalla grande sería Ilumination Entertainment, la compañía de animación cinematográfica que ha cosechado éxitos con "Mi Villano Favorito", "Minions" y "La vida secreta de tus mascotas", con ayuda del financiamiento de Universal.

Un reporte de The Wall Street Journal asegura que Illumination Entertainment y Universal Pictures están a punto de cerrar un trato para revivir al amado plomero en el cine, en una cinta animada que no mostrará Goombas humanos con cabezas reducidas, robots ni ningún desvarió mental como lo hizo la versión de 1993.

La razón por la que aún no se habría firmado el trato es debido a que se discute cómo Nintendo estaría implicado en el proceso creativo y en la supervisión de la película, y es que no se quiere cometer ningún error. Aparentemente el mismísimo Shigeru Miyamoto sería productor junto con Chris Meledandri.

Los términos actuales son producir una película de Mario, pero si se llega a un acuerdo benéfico para ambas partes, se podrían planear más entregas a futuro. Te mantendremos informado al respecto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.