Susana fue víctima de Giselle Rímolo y no la pasó nada bien

Susana contó qué pasó tras tomarse una pastilla recomendada por Rímolo.																	Susana contó qué pasó tras tomarse una pastilla recomendada por

Susana contó qué pasó tras tomarse una pastilla recomendada por Rímolo. Susana contó qué pasó tras tomarse una pastilla recomendada por

Por primera vez, la conductora de Telefe habló de su experiencia: "Me dio unas pastillas para adelgazar". Nunca las tomé, las tenía en la mesita de luz. Un día me miré al espejo y dije: 'Estoy hecha una vaca'.

Lo que siguió fue muy duro: "Llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero".

Los profesionales detectaron que tenía la presión muy alta -no pudo realizar el programa ese día- y luego, tras analizar los compuestos del medicamento que le había recomendado Rímolo, tuvieron la certeza que la pastilla le había producido el malestar.

El puntapié para que la diva dejara la "vergüenza" de lado y se animara a contar lo que vivió fue la presencia deSilvia Sülleren su programa."Ella atendía en lo de Soldán, nunca en su clínica".

Susana también reveló que se le rompió "una venita en el cerebro por la presión" y que terminó internada una semana en el Instituto Fleni. "Me internaron una semana", finalizó.

Y agregó: "La causa de Rímolo no hubiera salido a flote sin mí".

La invitada de su living no se quiso quedar atrás y también comentó un caso de un famoso que sufrió malapraxis de la "falsa médica": "Era puro veneno lo que daba Rímolo". Süller brindó su punto de vista sobre la acusada y remarcó que "estuvo nueve años matando gente". A Tití un médico le dijo: "Tardabas un día más en venir y te morías". "Hay 20 muertos. Nunca me llamaron a declarar".

La "falsa médica" está condenada a 9 años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina y estafa.

"Él puso más de 2 millones de dólares para que lo saquen de la causa". Yo iba con el auto, lo seguía y lo veía entrar a la clínica. "Ganaban 150 mil dólares por día", disparó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.