Taekwondoín vende riñón para FIESTA de su hija

Vende su riñón en Facebook para realizar fiesta de 15 años de su hija

Vende su riñón en Facebook para realizar fiesta de 15 años de su hija

Ser deportista no fue suficiente para que Almandoz pudiera despreocuparse por la situación económica de su país, donde sobrevive gracias a que tiene un pequeño almacén barrial en su casa en González Catán, provincia de Buenos Aires. Es el único ingreso de la familia y alcanza con lo justo para mantener a su pareja y sus dos hijos. Entre las dos actividades acumula "14, mil pesos mensuales (800 dólares)", dijo.Almandoz es taekwondoín y este año ganó dos medallas de oro representando a Argentina en el exterior, además de obtener la de plata en el torneo nacional, pero admitió que "no se puede vivir del taekwondo".

Su hija, Araceli, es la razón por la que trabaja de sol a sol y tratará de hacer todo lo posible para que ella tenga su fiesta de XV años.

Un hombre argentino vende en redes sociales su riñón para poder así realizar la típica fiesta de 15 años de su hija, pese a que la acción está penada por la ley local.

Almandoz argumentó que en Argentina no hay buenos empleos para ciudadanos que no continuaron sus estudios después del colegio secundario y "solo tienen tiempo para trabajar y trabajar".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.