Taxista graba y exhibe a mujer ebria

Taxista graba y exhibe a clienta supuestamente ebria

Taxista graba y exhibe a clienta supuestamente ebria

Un video que circula en Twitter de un taxista grabando a una joven mujer en un aparente estado de ebriedad, levantó sospechas, comentarios a favor y otros en contra tras la denuncia del abuso del alcohol que hace el chofer mientras conduce. "No aplaudo lo que le pasó a la chica, pero cuando te expones así, ¿qué esperas que te pase? ¿que un extraño te cuide? no todos somos igual, hay gente muy enferma que solo está buscando la oportunidad que te pase algo así".

El conductor del taxi grabó el video, sin que apareciera el rostro de la muchacha, como una forma de mostrar los riesgos a los que se exponen las jóvenes al abordar unidades completamente ebrias.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Puebla (FGEP) apuntan a que el chofer de Cabify, Ricardo Alexis "N", secuestró a la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda, la llevó a un motel de esta ciudad, donde presuntamente la asesinó el mismo viernes 8 de septiembre.

El conductor del taxi referencia alusión al caso de joven universitaria que fue violada y asesinada por un conductor de Cabify.

Aunque la intención del taxista era la de hacer conciencia en las mujeres, los usuarios de redes sociales lo acusaron por exhibir a la chica.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.