Tigres hace llamado por un "Clásico en Paz"

Damian Alvarez

Damian Alvarez

Sobre el encuentro, Ferretti destacó el cierre de torneo que tuvieron los de San Nicolás, ya que, pese a que Rayados dominó el certamen, Tigres podría terminar en el liderato de la clasificación. Los Rayados son primeros y los felinos, segundos. El duelo está cargado de expectativa.

La Jornada 17 de laLiga MX está por disputarse y los Tigres de la UANL ya trabajan para evitar cualquier incidente violento en torno a su afición, que fungirá como visitante durante una edición más del Clásico Regio frente a los Rayados de Monterrey, hoy líderes del campeonato.

Tuca recordó que en el Estadio Tecnológico entraban hasta dos mil personas con el jersey de Tigres y no había violencia, al igual en el Universitario, donde acuden los seguidores del Monterrey. "Es por eso que nuestra invitación es a vivirla con cordialidad, en familia, entre amigos apoyando a nuestro equipo, respetando los colores del otro", se explica al respecto.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que la dependencia sólo analizará si pudiera haber violaciones a los derechos de los consumidores, y otros temas competerán a las vías correspondientes, como el tema de seguridad.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.