Tinelli rescindió su contrato con el Grupo Indalo

Fuente Clarín

Fuente Clarín

Marcelo Tinelli ha realizado una denuncia en contra de Cristóbal López por los delitos de estafa, desbaratamiento de derechos acordados e insolvencia fraudulenta. "Podría no hacerlo, pero seguirá", dijo Rial, aunque aseguró: "Ya tiene un plan B".

El conductor de TV hizo una presentación que busca evitar la llegada de OP Investment al grupo empresarial. En el país está en manos de Santiago Dellatorre y Damián Burgio.

Son días agitados para el conductor más importante de la televisión, en medio de una crisis financiera, falta de pagos y posterior venta del grupo Indalo, accionista mayoritario de la productora Ideas del Sur, en medio de escandalosas causas judiciales, el destino de Marcelo Tinelli estaba teñido de incertidumbre hasta esta tarde.

En una situación poco común, Víctor Hugo Morales usó el aire de C5N mientras conducía El Diario y se manifestó en contra de las autoridades de Grupo Indalo por falta de pago en los haberes. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. Según publicó en su cuenta de Twitter, Tinelli armará una nueva productora y permanecerá por dos años más emitiendo ShowMatch por El Trece.

Ante el oscuro panorama Tinelli manejaba tres opciones para enfrentar el mal momento. El Bailando va a seguir hasta mediados de diciembre, que la gente se quede tranquila.

Además, "ya le dijeron a Tinelli que no va a cobrar un peso este año y que el 19% que le deben de la venta de Ideas del Sur no se lo van a pagar".

Según la versión de Rial, Tinelli fue amenazado de la siguiente manera: "O volvés a tomar las riendas de Ideas del Sur o hacemos una convocatoria de acreedores y cobrás cuando cobren los demás, si te apurás, cobrás un millón de pesos".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.