Torey Lovullo es nombrado Mánager del Año en la Liga Nacional

Lovullo y Molitor managers del Año

Lovullo y Molitor managers del Año

Y ambos ganaron el premio al Mánager del Año por un amplio margen en la votación.

Molitor debió hablar con sus peloteros para apaciguarlos, luego que la organización de los Mellizos de Minnesota los había disgustado por debilitar el plantel antes del 31 de julio, cuando venció el plazo para pactar canjes.

En el desierto de Arizona no hubo tales distracciones.

Lovullo acaparó 18 votos al primer puesto, para llevarse el premio en la Liga Nacional. Frecuentemente se refirió al "amor" mutuo que se profesaban los jugadores.

"Vamos a mejorar en un año", dijo Lovullo, al destacar que su club se mostrará "incluso más unido en 2018".

EL NUEVO DIARIO, Paul Molitor, quien con todos los pronósticos convirtió a los Mellizos de Minnesota en un conjunto de playoffs, fue electo Manager el Año de la Liga Americana, anunció este martes la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).

Entre los candidatos figuraban el favorito Terry Francona, el Salón de la Fama, Paul Molitor y A.J. Hinch.

La votación se completó previo al comienzo de los playoffs, en la que los Astros se consagraron campeones del "Clásico de Otoño" el primero que consiguen en sus 56 años de historia.

Roberts y Black recibieron votos al primer lugar, lo mismo que Craig Counsell, de Milwaukee, y Dusty Baker, quien no continuará como manager de Washington.

Por su parte, Lovullo cosechó 18, cinco y seis papeletas de dichas posiciones para sumar 111 unidades y superar a Dave Roberts, de Dodgers de Los Ángeles, y Bud Black, de Rockies de Colorado.

EPN Datos, reporta que Molitor es la segunda persona en entrar al Salón de la Fama y luego ganar el manager del año desde Frank Robinson.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.