Turcios se agencia la de oro en Santa Marta

Los atletas paraguayos posan con el titular del COP tras el desfile inaugural

Los atletas paraguayos posan con el titular del COP tras el desfile inaugural

El directivo gremial resalto que "solo de los Juegos Bolivarianos, entre delegaciones, jueces, directivos de Coldeportes, directivos del Comité Olímpico Colombiano (COC) y Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), estamos seguros que serán más de cinco mil personas, que se sumaran los visitantes". Mientras tanto, el venezolano Pedro Pineda obtuvo una medalla para su país en la categoría de +100 kilos luego de derrotar en un torneo de todos contra todos al dominicano José Acosta, al colombiano William Meléndez, al chileno Francisco Solís y al ecuatoriano Freddy Figueroa, que se llevó la medalla de plata. Asimismo mostró su satisfacción por el resultado pero dijo que tiene muchas cosas para mejorar.

La caribeña ciudad de Santa Marta ha celebrado un comienzo explosivo de sus figuras en tiro con arco, lucha, ciclismo de montaña, y gimnasia artística que ha deparado 9 oros, 3 platas y 10 bronces para un total de 22 preseas.

Con la barrida femenina en la arquería, entre los hombres también se destacó Camilo Cardona, quien se quedó con la presea dorada de compuesto individual, así como Andrés Pila en arco recurvo, quien conquistó la medalla de bronce.

Ecuador, delegación que en las últimas versiones ha ocupado el tercer puesto, marcha provisionalmente en el quinto merced a las tres medallas de plata obtenidas en ciclismo de montaña, judo y lucha.

Con este espectáculo lleno de lunes y colores Colombia le da la bienvenida a los más de 4.000 deportistas de 11 países que competirán en 34 disciplinas por coronarse campeones de esta edición de Juegos Bolivarianos. La cita deportiva repartirá más de 1.400 medallas. En Cali debutan las pruebas de tiro y en Bogotá las de esquí acuático.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.