U2 se lleva el premio Icono Goobal en los MTV EMAs

Vista del Museo Guggenheim de Bilbao. Esta ciudad acogerá los premios europeos de la cadena MTV en 2018. EFE  Archivo

Vista del Museo Guggenheim de Bilbao. Esta ciudad acogerá los premios europeos de la cadena MTV en 2018. EFE Archivo

Los primeros ganadores de la noche fueron Shawn Mendes en la categoría "Biggest Fans", después se coronó como ganador en "Mejor canción" y "Mejor Artista", y Zayn Malik por "Mejor Look".

"Este día será inolvidable, y lo atesoraré como nunca".

U2, por su parte, interpretó el tema Get Out of Your own Way desde Trafalgar Square, número que fue transmitido a mitad de la ceremonia, en la SSE Arena de Wembley, en Londres.

Eminem abrió el espectáculo con su nuevo sencillo "Walk on Water", junto con Skylar Grey, y le siguió Liam Payne con "Strip That Down".

El cantante, músico, actor y compositor nacido en Panamá se batía en la categoría de "mejor artista español" con los granadinos Lori Meyers y los murcianos Viva Suecia, ambos surgidos del ámbito del rock alternativo, y dos representantes de los ritmos urbanos, Kase.O y C. Tangana.

En su cuenta de Twitter, el cantante publicó: "Lo hicimos!"

"Es la banda que nos formó a mi hermano Shannon y a mí, la razón por la que existe Thirty Seconds to Mars, es la banda que nos ha hecho entender que la política se mezcla con la música y pasa todo, son unos cabrones, unos inteligentes, unos talentosos, unos hijos de puta, unos verdaderos artistas.la mejor banda del mundo", expresó Leto.

En cuanto al resto de ganadores, Ed Sheeran -que tampoco estuvo en la gala- se llevó el MTV EMA a Mejor directo, mientras que Miguel Bosé se coronó como el Mejor artista de España y Camila Cabello, que hizo una actuación espectacular, como la Mejor artista pop. Eminem ha ganado el premio al Mejor Artista de Hip Hop.

La cubano-estadounidense Camila Cabello fue consagrada mejor artista pop y deleitó al público con una elaborada presentación coreográfica desplegada en tres decorados que concluyó en una piscina estilo caribeño.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.