Un gato es sospechoso de intento de asesinato

Japón un gato es sospechoso

Japón un gato es sospechoso

Una investigación sobre "intento de asesinato" a una anciana en Japón ha señalado a un sospechoso poco probable: un gato callejero.

Una situación ciertamente particular se vivió en Japón, luego de que Mayuko Matsumoto, de 82 años, quien se encontraba postrada en cama, fuese hallada con más de 20 cortes en su cara.

La Policía comenzó las investigaciones y descartó que haya sido un accidente.

Según informaron los medios locales, su hija la encontró este lunes bañada en sangre debido a las graves heridas, teniendo incluso que ser sometida a una operación de emergencia. Supuso que las heridas fueron provocadas por un arma blanca. "Matsumoto no puede hablar y, por lo tanto, no pudo dar ninguna pista sobre su atacante", reporta la cadena pública NHK. Sin embargo, los investigadores notaron que los cortes se asemejaban a arañazos y centraron su atención en varios gatos que rondan el vecindario. Bajo esta premisa, comenzó una búsqueda que culminó con la aparición de un minino, efectivamente, con rastros de sangre en sus garras.

Los oficiales aseguran que se está analizando una muestra de sangre extraída de las garras del animal "sospechoso de haber atacado a la víctima", pero hasta el momento se han negado a comentar más detalles del caso.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.