Un hat-trick de Christian Eriksen lleva a Dinamarca al Mundial

Christian Eriksen buscó ser determinante a lo largo de todo el partido

Christian Eriksen buscó ser determinante a lo largo de todo el partido

Irlanda recibe a Dinamarca en el duelo del repechaje de vuelta en punto de las 13:45 horas este 14 de noviembre, en busca del último pase que otorgará UEFA para el Mundial de Rusia 2018, en el encuentro de ida les ganó a ambos el temor a perder y dejaron todo para este encuentro. Dinamarca lo dio vuelta antes del descanso, con los tantos de Christie en contra (29′) y de Christian Eriksen (32′).

El conjunto de Martin O'Neill sólo ha sufrido una derrota como local, ante Serbia (0-1), en la fase de clasificación, pero tampoco pueden jugar con la baza del empate que ya no les vale, salvo que sea sin goles y todo se decida en una tanda de penaltis, que el seleccionador irlandés ha estado preparando, para sufrimiento de los 53 mil espectadores que llenarán el estadio.

El equipo de Dinamarca vence 1-5 en Dublín y se convierte en el 30º equipo clasificado a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

No comenzó nada bien la noche para los de Åge Hareide: tiro libre en contra, Nocolai Jorgensen que pifia y la pelota que le cae justita a Shane Duffy y lejos de la salida de Kasper Schmeichel.

El talento del Tottenham Hotspur tendría un complemento brutal.

Y en ese juego, emergió la figura de Eriksen para meter otros dos zapatazos formidables. Primero encontrando el ángulo derecho de Randolph desde fuera del área tras una buena jugada de ataque (1-3, 63').

Ya en la recta final del encuentro, Nicklas Bendtner terminó de aniquilar las esperanzas de los irlandeses al marcar el quinto y definitivo gol del encuentro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.