Un nene se salvó por segundos de ser atropellado por un camión

El niño que estuvo a centímetros de ser pisado por un camión

El niño que estuvo a centímetros de ser pisado por un camión

Pudo ser fatal. Un impactante video muestra el aterrador momento en que un niño queda a milímetros de ser arrollado por un enorme camión en una carretera de Hoyanger, Noruega.

El video es tremendo: un nene de 11 años se baja de un colectivo en plena ruta de Høyanger, Noruega, cruza por el asfalto y un camión que viene en sentido contrario está a segundos de atropellarlo. Se salvó por un segundo. El nene quiso agilizar su bajada de un micro escolar y cruzar rápidamente la ruta, sin percatarse ni observar a los costados la llegada un gran camión rojo con acoplado.

Si bien el niño intenta esquivar el camión corriendo en diagonal, todo el mérito de que su imprudencia no haya terminado en una tragedia es del conductor del camión, quien logra frenar a centímetros del cuerpo del menor. Y hasta había otro inconveniente en su camino, la barrera de seguridad que le impedía salir de la ruta. "Hice luces y toqué la bocina para alertar al tráfico y a los jóvenes", contó Tor Bjørn Kyrkjebø, conductor del vehículo escolar.

El episodio fue el 19 de junio, pero las imágenes recién trascendieron recién este lunes. Brakar, la empresa para la que trabaja, dijo a medios locales que esa parada está autorizada, pero que aún así investigaría lo sucedido.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.