Vende besos "con agarrón" para pagar viaje y ver a La Máquina

El todo o nada del Cruz Azul de Jémez

El todo o nada del Cruz Azul de Jémez

Los constantes errores defensivos de La Máquina le han costado jugarse el todo o nada en la Jornada 16, adonde llega como el más goleado de los aún aspirantes a la Liguilla; nada más tiene registro de 22 anotaciones en contra.

"Nos queda un partido y hay que tratar de ir a sacarlo, conseguir un buen resultado y descontar, para el próximo torneo tratar de estar lo más cerca posible y revertir todo lo que no se hizo en este".

Pero además hay quienes fueron más allá y hasta le propusieron matrimonio, pagarle la entrada al estadio y hay quien bromea asegurando que conseguirá no sólo para un partido, sino para toda la liguilla.

El defensor celeste, que no jugaba como titular en la Liga MX desde el pasado Apertura 2016 con Toluca, reapareció en el once de Paco Jémez frente a Morelia.

"Siempre trabajé para aprovechar la oportunidad, cuando el equipo me necesitara. Cada minuto que me toque jugar me entregaré al máximo, estoy preparado para ayudar", finalizó. El amor a esta institución ha sido grande.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.