Vibrante empate a puro gol en San Petersburgo — Rusia-España

Lopetegui

Lopetegui"Rusia seguro que nos llevará a nuestros límites

España empató 3-3 con Rusia este martes, con sendos dobletes de Sergio Ramos de penal, y de Fiodor Smolov, en un amistoso de preparación para el Mundial 2018, en el que la Roja sufrió para controlar a los locales.

Jordi Alba abrió el marcador por España a los nueve minutos y Ramos aumentó la diferencia con un penal a los 35 minutos, luego de una mano dentro del área.

Pero los cambios no le hicieron nada bien a España, que al 51 vio como el delantero Aleksey Miranchuk aprovechó un rebote propiciado por un pase del experimentado Yuri Zhirkov, para meter un zapatazo que estremeció las redes. Ramos volvió a marcar en el minuto 53.

El equipo de Julen Lopetegui guardó a Alvaro Morata, David Silva, Saúl Ñíguez, José María Callejón y Vitolo, entre otros.

El seleccionador ruso, por su parte, se tomó muy en serio el partido y no realizó modificaciones hasta el 62, cuando sacó a Kuzyaev y a Alan Dzagoev por Aleksandr Yerokhin y Aleksander Kokorin.

De Gea no puede contener el remate de Smolov para el 3-3 definitivo.

En otros resultados de amistosos, Argentina desperdició una ventaja de dos goles y perdió 4-2 ante Nigeria, Costa Rica cayó 1-0 ante Hungría, Colombia goleó 4-0 a China y Holanda superó 3-0 a Rumania.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.