Y ahora denuncian a Louis CK por masturbarse frente a mujeres

Louis C.K

Louis C.K

Para horror de varias mujeres, el comediante estadounidense Louis C.K.se habría masturbado frente a varias de ellas por lo que fue denunciado por conducta sexual inapropiada.

Testimonios adicionales mencionan que Louis C.K. se habría masturbado mientras hablaba por teléfono con la comediante Abby Schachner (2003), mientras que Rebecca Corry indica que el acusado le preguntó si podía realizar el mismo acto frente a ella (2005).

Previo a que el Times publicara el artículo, The Hollywood Reporterpublicó que la proyección de la próxima película de C.K., I Love You, Daddy, que se centra en una relación entre una niña de 17 años y un hombre de 68 años, fue cancelado debido a "circunstancias inesperadas".

Dana Min Goodman y Julia Wolov, quienes hacían dupla en el humor en 2002, cuentan que tras presentarse en el Festival de Artes Comedia de los Estados Unidos, Louis C.K las invitó a beber un trago a su habitación. Los bares estaban cerrados y querían celebrar. "Tan pronto como se sentaron en la mesa de la habitación, aún con sus chaquetas y sombreros de invierno puestos, Louis C.K. preguntó si podía sacar su pene". "Y entonces realmente lo hizo". "Procedió a quitarse toda la ropa, quedar completamente desnudo y comenzó a masturbarse", contaron al medio, el mismo que a inicios de octubre destapó el escándalo sexual del ex productor de cine Harvey Weinstein, quien hoy arrastra decenas de denuncias por acoso y abuso sexual.

La historia ya había sido publicada con anterioridad por Gawker y otros medios estadounidenses, aunque es la primera vez que las mujeres se atreven a hablar en primera persona de lo que les ocurrió hace más de 15 años. Le respondí: "'Sí'", dijo Corry en una declaración escrita al The New York Times. Aturdida y enojada, Corry no aceptó y señaló que tenía una hija y una esposa embarazada.

El New York Times dice que tras años de rumores sobre la conducta de Louis Szekely - su nombre real - y que no pudieron ser confirmados, se logró el testimonio de estas mujeres.

El New York Times intentó contactarse con el comediante esta semana para que responda sobre las acusaciones - encuentros que tuvieron lugar hace más de una década - pero su publicista, Lewis Kay, dijo que Louis C. K.no respondería. Ella tenía poco más de 20 años y aceptó su pedido, pero más tarde cuestionó su comportamiento. Ante estas acusaciones Louis C.K. prefirió no dar su versión de los hechos. Paradójico, por decir lo menos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.