YouTube estrenó documental sobre la vida de Ozuna

Ozuna revela detalles de su vida en su documental

Ozuna revela detalles de su vida en su documental

El cantante puertorriqueño Ozuna presentó su nuevo cortometraje titulado "Música Sin Fronteras" producido por Youtube, la plataforma más grande para ver videos musicales. "En otra época tenían rock, después tuvieron tiempo para la música electrónica".

Pero eso es justamente lo que viene ocurriendo con Ozuna, una figura del reggaetón que nadie conocía hace un par de años, pero que en los últimos meses ha ido subiendo como la espuma en más de un sentido, incluyendo el rol que ha tomado en YouTube al haber sido el artista más solicitado de dicho medio a lo largo de tres semanas consecutivas; y eso incluye aparentemente a todas las propuestas y todos los idiomas. Hoy en día es fácil, puedes compartir tu música con el mundo sin tener que tener que ser alguien importante ni tener todo el dinero del mundo [o lo que sea]. Y hoy en día, pues es el reggeatón", expresó "Ozuna "https://peru.com/noticias-de-ozuna-222332".

Parece que la racha de polémicas de Ozuna se ha acabado, y para festejar el auge de Ozuna, también conocido como el "Negrito ojos claros", YouTube se unió al boricua para lanzar el documental Ozuna - Música sin fronteras (A Youtube Documentary) sobre los inicios de su carrera -que precisamente empezó en YouTube- y su primer concierto masivo en su natal Puerto Rico.

El cantante de "Se preparó" o "Dile que tú me quieres" subrayó este jueves en un comunicado de prensa el impacto que tiene YouTube a la hora de divulgar la obra de un cantante: "Es una plataforma universal que me permite llegar a la gente en Japón, China o Egipto, países que nunca sería capaz de alcanzar de otro modo". Pero vinieron del corazón.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.