Yuri explotó contra concursante de "La Voz México"

Deja ‘La Voz...’ se siente diva

Deja ‘La Voz...’ se siente diva

Gran polémica causó Alexa Lozano en "La Voz..."

Alexa Lozano de 47 años, fue la protagonista del escándalo que tuvo lugar en La Voz México, al negarse a cantar y abandonar el programa.

"Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México, Fandango con sus 'Autos, moda y rock and roll' (...) Y después tengo el grandísimo honor de haber pertenecido a una de las bandas más importantes de México que es el grupo Timbiriche con su 'Muriendo Lento'".

No contenta con lo que había logrado, Alexa volvió a interrumpir para agregar: "Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa... es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví". Alexa agradeció, pero no quedó bien parada; Laura Pausini dijo que su actitud no fue correcta. Esto no fue tomado bien por ninguno de los coaches, Yuri fue la más directa al decirle que demostrara en el escenario todo lo que ha hecho. Te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir: 'Qué bárbara de verdad esta sí que se la bañó'. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que tú estás diciendo ahí por lo menos canta y demuestra”.

De esta forma, concluyó oficialmente su participación en el programa y Bracamontes pidió despedirla "como se merece".

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a la exTimbiriche, quien por decisión propia, decide interrumpir una de las batallas para anunciar su salida, provocando así la molestia de los coaches y de Yuri, quien la tachó de soberbia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.