Acompañan priístas de NL a inicio de precampaña de Meade

Integra Meade a José Ramón Martel como asesor

Integra Meade a José Ramón Martel como asesor

Ante la militancia priista y verdeecologista de Chiapas, el ex secretario de Hacienda rememoró a personajes celebres de esta tierra, como Rosario Castellanos y Jaime Sabines, así como la fortaleza y dignidad de "un pueblo que hace doscientos años se incorporó a México".

El inicio de las actividades proselitistas en busca del voto de los militantes priístas y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se realizará en la Explanada del Parque Central.

Estuvieron presentes en este evento, el gobernador Manuel Velasco Coello, en su calidad de miembro del PVEM, junto a su esposa, Anahí de Velasco, así como presidentes municipales, diputados y senadores por Chiapas.

Como parte de su discurso de arranque de precampaña, Meade dijo querer "cerrar la brecha entre el México que somos y el que soñamos; un México en el que los niños y las niñas tengan garantizados su derechos".

En su mensaje también mencionó al actual presidente Enrique Peña Nieto, asegurando que el cambio tiene un punto de partida, el cual se alcanzó con el actual mandatario.

Precisó que para el registro de la coalición, los partidos políticos deberán acreditar una serie de requisitos formales establecidos en la ley y acompañar el convenio respectivo con el procedimiento que seguirá cada uno -de esos partidos- para la selección de los candidatos que serán postulados, la plataforma electoral y el programa de gobierno que sostendrá su candidata o candidato a la Presidencia de la República. "Estoy preparado para conducir a los mexicanos a un futuro mejor: de bienestar, seguridad y justicia social".

En este marco, el presidente municipal de Chamula, Mario Santiz Gómez, hizo entrega del bastón de mando, que representa el respeto y respaldo al precandidato a la Presidencia de México.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.