Amazon Prime Video ya está disponible para Apple TV

Regala el regalo de Amazon Prime.                  Screenshot by Lori Grunin  CNET

Regala el regalo de Amazon Prime. Screenshot by Lori Grunin CNET

Hoy, el servicio de streaming anuncia que ha decidido dar el primer paso de un nuevo sendero anunciando su llegada a la tienda de aplicaciones de Apple TV, de forma gratuita (aunque la suscripción de Amazon Prime Video sigue teniendo un costo).

Lo prometido es deuda.

La promesa se hizo en junio pasado: la aplicación oficial de Amazon Prime Video llegaría al Apple TV.

La versión de tvOS está disponible para descargar en los dispositivos Apple TV de tercera generación o posteriores; la versión móvil de la aplicación para iOS también se actualizó a 5.0, agregando soporte para iPhone X y búsqueda universal.

Sin lugar a dudas una de las grandes barreras con la que se había estado topando el servicio de Amazon Prime Video para alcanzar la popularidad de la que ya goza Netflix es sin lugar a dudas la imposibilidad de verse en la televisión, más allá que esta disponibles en ciertas Smart TV (que son caras). Por otro lado, nunca está de más buscar por "Amazon Prime Video" en Apple TV y esperar por resultados positivos.

El inicio de sesión de Amazon Prime Video se realizará desde un navegador en ordenadores o teléfonos móviles, desde donde se introducirán los datos del usuario, quien recibirá un código para introducir en Apple TV.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.