"Amo a Independiente, pero primero está mi familia", advirtió Holan

Bochini se deshizo en elogios para Holan

Bochini se deshizo en elogios para Holan

Tras la obtención de la Copa Sudamericana con Independiente, Ariel Holan tendría varias ofertas para continuar su carrera deportiva, uno de los equipos es Atlético Nacional quien sería su candidato principal para que asumiera el cargo de entrenador.

En el mismísimo campo de juego del estadio Maracaná, después de la consagración ante Flamengo de Brasil, el entrenador eludió la respuesta sobre la renovación de su contrato y recordó que su familia "sufrió mucho" por lo ocurrido el pasado 20 de octubre.

Ezequiel Barco se recibió de crack en la final de la Copa Sudamericana.

Pese a esto, no cerró las puertas al 2018, pero se mostró cauto al respecto. "Mi continuidad no depende del aspecto económico", expresó Holan en Estudio Fútbol, el programa de TyC Sports.

Respecto a los motivos que lo llevan a dudar, tampoco dejó dudas y fue frontal. Lo de la barrabrava (lo amenazó y obligó a vivir con custodia policial permanente) no es la única cuestión, yo quiero un Independiente que tenga un proyecto futbolístico que se pueda llevar adelante a largo plazo. "La institución estaba de rodillas, de a poco nos fuimos reconstruyendo", remarcó. "Mi actitud responsable es dar mi opinión y ver si están dadas las condiciones".

"La mayor satisfacción de haber ganado esta copa es que demostramos que Independiente está de pie después de la noche más negra y triste de su historia (el descenso a la Primera B Nacional)".

Si bien no lo ha confirmado, ante la inminente venta de algunos de los jugadores que brillaron en este 2017, la llegada de refuerzos de jerarquía podría ser una de las variantes a tener en cuenta por Holan a la hora de tomar una decisión.

"Fue una situación muy incómoda y un año difícil para todos", recordó el entrenador, quien aún en el éxtasis de la victoria, avisó que su continuidad será "un tema para hablar en familia".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.