Aníbal F. "desea con el alma" que en 2019 gane un peronista

Ahora Aníbal Fernández se la agarró con La Cámpora

Ahora Aníbal Fernández se la agarró con La Cámpora

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, emitió fuertes declaraciones acerca de uno de los espacios políticos más cercanos a la ex mandataria CFK, La Cámpora, cuya conducción está en manos de nada menos que el hijo de ella, Máximo Kirchner. "Basura para los giles", agregó Fernández, en lo que puede leerse como un nuevo llamamiento a la unidad de todas las corrientes del peronismo. Consideró que el diputado nacional Máximo Kirchner y los miembros del sector que lidera "se creen buenos, angelicales, impolutos y que el resto -de los peronistas- son todos malos, sucios y feos".

"Se creen buenos, angelicales, impolutos y que el resto (de los peronistas) son todos malos, sucios y feos", había dicho el exfuncionario kirchnerista, que aclaró que en el justicialismo "nadie es santo" y que "hay que tratar de conciliar" entre todos los sectores del movimiento. "Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón", resaltó.

Fernández también criticó a los justicialistas que ayudaron a aprobar la ley de reforma previsional: "Ellos (Cambiemos) han contado con la colaboración porque si se levantaban los nuestros no tenían quórum".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.