Android Oreo Go: la versión más ligera para móviles de gama baja

Juegos más populares Google Play

Juegos más populares Google Play

Go Edition viene con un montón de apps predeterminadas que también se han optimizado, incluyendo una nueva experiencia de búsqueda llamada Google Go, Google Assistant Go, YouTube Go, Google Maps Go, Gmail Go, Gboard y la herramienta de gestión de archivos Files Go lanzada recientemente.

Una de las quejas más frecuentes de los usuarios es que no tienen suficiente espacio de almacenamiento en sus smartphones. Y aún cuando así lo hagan quieren seguir teniendo los archivos disponibles, a un click, y offline, en sus móviles.

Finalmente, Google invitó a descargar Files Go y "conquistar el espacio de tu smartphone así como compartir más archivos sin necesidad de utilizar datos".

Además, los filtros inteligentes organizarán automáticamente imágenes, videos y apps para encontrar archivos más rápido, dijo y agregó que esta aplicación crea también una copia de seguridad de los archivos en la nube.

Permite obtener sugerencias personalizadas sobre qué archivos exhibir. De esa manera, es posible encontrar el contenido de manera sencilla y sin tener que navegar por todas las carpetas. Otra de las opciones es que crea una copia de seguridad de los archivos en la nube, a partir de seleccionar en el menú Archivos y luego generar esa copia en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube.

Compartir archivos sin conexión: Transfiere directamente desde tu teléfono al de un amigo que esté cerca de ti (y que cuente con Files Go) sin costo. Las transferencias son encriptadas y se realizan a una velocidad de hasta 125 Mbps. Mientras que el navegador, a través del servicio Google Safe Browsing, mostrará alertas de las apps o sitios que conducen a aplicaciones que recopilan datos del usuario sin su permiso. Es compatible con equipos que cuenten con sistema operativo Android 5.0 en adelante.

A estas alturas ya es sabido que existen miles de aplicaciones en la Play Store que pueden exponer los datos privados de sus usuarios sin que ellos lo sepan.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.