Anunciaron la llegada de nuevos emojis en poco tempo

Unicode propone que en 2018 los emoji puedan voltearse

Unicode propone que en 2018 los emoji puedan voltearse

Entre los nuevos emojis que llegarán con el nuevo año podremos encontrar las imágenes de: un oso de peluche, un mango, emoji fiestero, un cisne, un emoji con cabello rizado, una patineta, un pelirrojo, un carrete de hilo, personas calvas, con canas y más.

Unicode, un estándar de codificación de caracteres diseñado para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos de múltiples lenguajes y disciplinas técnicas, ha revelado el nuevo conjunto de emojis que estará disponible en iOS y Android en 2018.

Pero si con estos emojis no te invade la emoción de utilizarlos ya mismo, entonces seguro te alegrará saber que varios emojis tendrán una modificación de 180 graos, pues te permitirán cambiar su orientación de derecha a izquierda y viceversa.

Jeremy Burge editor de Emojipedia y vicepresidente del Subcomité Emoji de Unicode dijo que "cambiar las direcciones de los emojis" fue una de las principales solicitudes de los usuarios de Emojipedia en 2017.

Asimismo, los emojis finales serán revelados durante el primer trimestre del año y comenzarán a llegar a los dispositivos durante la segunda mitad de 2018.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.