Apresan domésticas Marlin Martínez por el asesinato de Emely Pequero

Noticias GeneralesPORTADA Jueza deja libres a las domésticas de Marlin Martínez Por Redacción Proceso- 18 diciembre 2017 8

Noticias GeneralesPORTADA Jueza deja libres a las domésticas de Marlin Martínez Por Redacción Proceso- 18 diciembre 2017 8

La medida de coerción contra Rodríguez Santos y Polo García será conocida hoy en San Francisco de Macorís.

El caso está a cargo de la jueza Albania Contreras y transcendió que los abogados ni la familia de Emely Peguero se estarían presentando a la audiencia por discrepancia con el Ministerio Público, porque solo solicitaría impedimento de salida y presentación periódica.

Las dos mujeres llegaron al Tribunal en medio de estrictas medidas de seguridad, acompañada por su abogado Vicente Alberto Faña, quien declaró que las dos personas trabajaban como domesticas de la señora Marlin Martínez y fueron apresadas para investigarlas sobre el hecho. A una de las detenidas se le atribuye ser la persona que buscó a Emely en su residencia el día de su desaparición.

Sobre este asesinato guardan prisión Marlin y su hijo Marlon Martínez, acusado de cometer el hecho, además de Bolívar Ureña ( El Boli) quien está acusado de trasladar el cuerpo de la jovencita asesinada.

El cadáver de Peguero fue encontrado dentro de una maleta en una finca de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, el 31 de agosto de este año tras varias semanas de búsqueda.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.