Arribaron a la ciudad de México los Nets

Los jugadores del Heat celebran durante un partido

Los jugadores del Heat celebran durante un partido

En la Arena Ciudad de México, un recinto al estilo NBA en el norte de la capital, los Nets serán locales y recibirá este jueves al Oklahoma City Thunder y el 9 al Miami Heat.

Mancera agradeció a Raúl Zárraga, director general NBA México, porque a través de estos encuentros contribuye en el desarrollo y promoción de este deporte en el país y las niñas y niños lo puedan practicar.

A inicios del año, el 12 y 14 de enero los "locales" en Ciudad de México fueron los Phoenix Suns que recibieron a los Dallas Mavericks y los San Antonio Spurs, respectivamente.

Desempolvando su español, el coach Atkinson platicó a Mediotiempo su sentir con esta visita a territorio azteca.

Mientras que Oklahoma, del técnico Billy Donovan, es quinto en el noroeste de la Conferencia Oeste con registro de 11-12 a pesar de contar en sus filas con jugadores como Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony. En tanto el Thunder llegará a la Ciudad de México hasta mañana por la noche.

Los Nets de Brooklyn, equipo que fungirá como local administrativo en los partidos de la NBA que se disputarán en México, llegaron ayer por la tarde a la capital del país.

"No sé si yo esté autorizado para decir esto, pero sólo nos tomó tres horas volar desde Atlanta hasta Ciudad de México", añadió Atkinson para apoyar una potencial decisión de la NBA y destacó la cercanía entre Estados Unidos y México.

En la numeralia, la NBA cita los 206 puntos combinados en aquel primer juego celebrado en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, entre Rockets de Houston (104) y Mavericks de Dallas (102).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.