ATE anunció paro y movilización para el miércoles

En Catamarca gremios adhieren al paro de mañana contra la reforma laboral

En Catamarca gremios adhieren al paro de mañana contra la reforma laboral

Mañana miércoles, 6 de noviembre, diferentes agrupaciones sociales, se movilizaran en reclamo a la reforma previsional y laboral que intenta implementar el gobierno nacional.

De la marcha participarán ATE, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Aceiteros, Fesprosa, AAPM, docentes universitarios enrolados en la Conadu Histórica, CICOP, Ademys, Trabajadores del Cuero, Sipreba, UCRA, SUTNA y de AGD- UBA, entre otros.

El Plenario Provincial de Delegados de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro, se concentrará mañana en San Carlos de Bariloche, en el marco del paro nacional de 24 horas convocado por la entidad sindical, a la vez que se anunció que podrían producirse distintos bloqueos en los ingresos a la ciudad andina. Arroyo señaló que los trabajadores saldrán a las calles para repudiar las medidas del Gobierno Nacional.

Así lo confirmó, Alfredo Arana, delegado regional de ATE, quien expresó que deben movilizarse debido a que "los legisladores dieron muestra de no estar de lado de la gente". Expresar su rechazo al paquete de reformas -laboral, previsional y tributaria- que busca impulsar la coalición oficialista Cambiemos.

"La única manera de ponerle freno a estos proyectos que presenta Macri es la organización".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.