Atropellan a peregrinos en carretera de Ecatepec

Atropellan a un grupo de peregrinos en Ecatepec Estado de México

Atropellan a un grupo de peregrinos en Ecatepec Estado de México

Los peregrinos avanzaban a la altura de la comunidad Santa Cruz Venta de Carpio, con destino a la Basílica de Guadalupe pero al llegar al centro comercial Gran Patio Ecatepec y el lote de autos usados de "Ballisco", fueron arrollados.

El gobierno municipal informó que alrededor de las 13:40 horas de hoy, el conductor de un automóvil Altima gris perdió el control de la unidad y arrolló a un contingente de entre 25 y 30 peregrinos ciclistas, en el kilómetro 5 de la México-Pirámides, en Ecatepec.

Luego de brindarle atención médica, los paramédicos canalizaron a quienes presentaban golpes mayores al hospital de Las Américas en este municipio para una descartar cualquier riesgo tras el percance.

En el sitio quedó una veintena de lesionados, cuatro de la primera prioridad, ocho de la segunda quienes fueron atendidos y trasladados a bordo de ambulancias del Servicio de urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil de Ecatepec y Acolman y Cruz Roja; ocho que sufrieron heridas leves, fueron atendidos en el lugar.

La peregrinación, compuesta por una treintena de ciclistas, se dirigía a la Basílica de Guadalupe, con motivo del 486 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.