Bandera paraguaya en la final del Mundial

Casemiro le reclama al juez central Sandro Ricci por anular el gol en el primer tiempo. AFP

Casemiro le reclama al juez central Sandro Ricci por anular el gol en el primer tiempo. AFP

"No estoy de acuerdo con las críticas, pero no pasa nada". Lo voy a defender como siempre hasta la muerte. Los números son imborrables pero hay que demostrar día a día, sin mirar lo hecho en el pasado.

Recordando que la Fifa aceptó mezclar los títulos de la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes (modalidad que se implementa desde 2005), Real Madrid buscará su sexto trofeo en esta cita, el sábado 16 de diciembre a las 12:00 m. (hora de Colombia).

"Afrontamos el partido con ilusión, es la palabra que más nos gusta". Queremos traer otro título a casa.

Ganar se ha convertido en una obligación para el equipo y para el técnico francés, que tras un rocoso inicio de campaña, se juega ese halo que lo ha rodeado desde que llegara a rescatar la campaña 2015-2016 conquistando su primer título de Champions League en el banquillo.

Mientras que el monarca de la Copa Libertadores de América tampoco tuvo un encuentro sencillo en semifinales ante el Pachuca de México, al que derrotó en tiempo extra. "No creo que estuviésemos mal. Lo raro fue no meter un gol en los primeros 45 minutos. Si lo hubiéramos logrado hubiera sido un partido totalmente distinto", explicó. Benzema estrelló dos remates al palo, Cristiano Ronaldo desperdició dos cabezazos y parecía que el 1 a 1 estaba sentenciado. "Es un poco fuerte, pero cada uno puede opinar". Cada uno puede opinar y tiene derecho, pero no lo comparto. "Para mí Cristiano es mucho mejor".

Para el estreno en la competición, Zidane recupera a Gareth Bale, que superó las molestias en su sóleo izquierdo, con Keylor Navas en portería, en defensa regresará Carvajal y las dudas están en el centro de la zaga. "Estoy muy contento por él y por el equipo sobre todo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.