Boca quiere ser el líder

Qué quiso decir Pavone

Qué quiso decir Pavone

Boca Juniors, líder de la Superliga junto con San Lorenzo, aunque con un partido menos, visitará al siempre complicado Estudiantes de La Plata con la premisa de cerrar el año solo en la cima de las posiciones, en uno de los partidos de la 12ª fecha del certamen.

Para el encuentro, que se jugará en el estadio Centenario de Quilmes, a las 21.30, el técnico Barros Schelotto efectuará tres cambios: Gino Peruzzi por Jara, con un desprendimiento de aductor que le demandará dos meses de recuperación; Goltz por Santiago Vergini y el rosarino Pérez por Cristian Espinoza. Le ganó 3-2 al Taladro y sumó puntos vitales para salir de la zona peligrosa. Además, Rosario Central recibirá a Newell´s en una nueva edición del clásico de la ciudad santafesina, en el cual buscará su tercera victoria consecutiva. El Canalla viene de vencer a Talleres y a Boca, por 1 a 0 a ambos, mientras que el elenco rojinegro viene de igualar 2 a 2 como local ante Racing. En tanto, Racing buscará terminar el año con una sonrisa cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata después de las elecciones a Presidente del club de Avellaneda.

El encuentro se jugará a las 19:15 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Diego Abal, será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports y antes del partido la entidad académica elegirá su próximo presidente.

Colón intentará regresar al triunfo cuando se mida en Santa Fe con Talleres de Córdoba en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga.

Además de ese cotejo, también se adelantaron los choques en los que River superó a Unión (2-0) y Godoy Cruz a Vélez (1-0), todos anticipados por pedido de la agencia de seguridad de Buenos Aires, ya que en estos días la capital argentina será sede de la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio. Braian Romero inauguró el marcador para la visita, a los 5 del PT, igualó transitoriamente Julián Carranza, a los 27 del mismo período para el anfitrión, pero 4' después volvió a colocarse en ventaja el "Bichito", a través de Javier Cabrera.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.