Brad Pitt y Jennifer Lawrence tendrían una relación amorosa

Brad Pitt estrenaría romance con actriz 26 años menor

Brad Pitt estrenaría romance con actriz 26 años menor

Según la revista especializada Star, Brad Pitt estaría saliendo con la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Tras la separación de Pitt hace más de un año con Angelina Jolie, se le ha vinculado con la actriz Kate Hudson, relación que también fue desmentida en su momento por sus propios protagonistas.

Brad Pitt y Jennifer Lawrence, ¿juntos?

Comentarios como "Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos", "Tienen una gran conexión" y "A Brad siempre le ha gustado Jennifer", entre otros, fueron contados por una fuente al medio norteamericano, sin especificar de quién se trataba. Luego, se lo relacionó con Ella Purnell.

Sin embargo, el romance sería totalmente falso. También se dice que el acercamiento se dio porque Brad consiguió el número de teléfono de Jennifer mediante un amigo en común.

Además, según reveló, Brad ha estado interesado en la actriz durante bastante tiempo y recién ahora que ella se separó de Darren Aronofsky, el director de Black Swan, se habría animado a invitarla a salir.

"Hay una conexión muy intensa entre ellos", dijo una supuesta fuente a la revista Star, donde aseguran que Pitt puso los ojos sobre Jen hace años.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.