Bronce histórico en Rugby 7 masculino y femenino

En el remo Guatemala gana sus primeras dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos

En el remo Guatemala gana sus primeras dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos

El nacional Roberto Carlos López, en un evento pasado.

La representación femenina de lucha de Nicaragua, se alzó con cuatro medallas en la competencia de los XI Juegos Centroamericanos, dos de oro, una de plata y una de bronce.

En la categoría individual damas, la nicaragüense Ana Felipa Vanegas Jarquín consiguió el primer oro para Nicaragua en los Juegos Deportivos Centroamericanos derrotando a la competidoras de Guatemala y El Salvador que se quedaron con la plata y bronce por intermedio de Karla Calvo, respectivamente.

Silvia Artola gana tres medallas de oro para Nicaragua en halterofilia

Con el inicio de los Juegos Centroamericanos se da por inaugurado un nuevo ciclo olímpico, que llena de ilusión a los deportistas nacionales y les motiva a fijarse nuevas metas, siendo el objetivo común poner el nombre de Guatemala en alto.

Los primeros en colgarse el oro por Guatemala fueron Gerardo Campa Roche y Leif Catalan Flores en la categoría doble peso ligero masculino.

La disputa de medallas en fútbol masculino serán el 13 de diciembre, con la selección de Costa Rica como favorita a revalidar la presea de oro alcanzada en los X Juegos Centroamericanos. El bronce se fue para Honduras con Dehisa Lezama y Charlyn Walther Ríos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.