Cardenales de Lara extendió a cinco su cadena de victorias este jueves

Cardenales- Magallanes

Cardenales- Magallanes

Frankie De La Cruz (P, 5-3) fue el pitcher perdedor y Ricardo Gómez (S, 4) se anotó el rescate para los Cardenales.

García, cerró la jornada de 4-2 con tres carreras impulsadas y una anotada.

En Maracaibo, Charle Rosario superó a Jonathan Albadalejo en un apretado duelo de lanzadores para dar a las Águilas de Zulia una victoria por 1-0 sobre los Tiburones de La Guaira, que se alejan de sus posibilidades de alcanzar un lugar en la postemporada aunque aún tienen 12 juegos por disputar en el rol regular.

Guillermo Moscoso reapareció con los Tigres, tras superar una molestia en la corva derecha y tiró seis sólidas entradas en las que aisló cinco hits y una carrera para dejar su efectividad en 1.74, la mejor del campeonato. El colombiano Reynaldo Rodríguez duplicó en tres presentaciones e impulsó la única rayita de este compromiso.

Una brillante noche a la ofensiva de D'Arby Myers impulsó este jueves a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 11-6 sobre los Cañeros de Los Mochis, que ahora han perdido cinco juegos al hilo y están al borde de la eliminación en la Liga Mexicana del Pacífico.

En la baja de la primera entrada los dirigidos por Buddy Bailey anotaron las primeras dos carreras del juego producto de un sencillo del importado José Vargas y un elevado de sacrificio de Ramón Flores.

Ronald Belisario (2-0) lanzó el noveno inning perfecto, con un ponche para llevarse el triunfo, mientras que Rodríguez (1-1) cargó con la derrota.

En Obregón, un ataque de siete anotaciones en la cuarta entrada, encaminó a los Charros de Jalisco a una victoria por 8-7 sobre los locales Yaquis. La única carrera turca llegó en el octavo inning por sencillo de Mario Lissón.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.