Carlos Villagrán reveló su verdad sobre relación con Florinda Meza

Mirá cómo lucían los actores de

Mirá cómo lucían los actores de "El Chavo del 8" cuando eran niños

Y todo parece advertir que en realidad su enemistad sí se daba por un problema de amor.

Seguro nunca olvidarás los nombres de Roberto Gómez Bolaños "El Chavo del 8", Ramón Valdes "Don Ramón", María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", Carlos Villagrán "Quico", Florinda Meza "Doña Florinda" y Edgar Vivar "El Señor Barriga". De tal orden fue ese asedio que 'Doña Florinda' lo perseguía para invitarlo a cenar.

A lo que respondió: "No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro".

Para finalizar, don Carlos Villagrán reveló que terminó tan enojado por los constantes desplantes de Florinda que acudió al propio "Chespirito" para que le diera un consejo de cómo terminar su relación y él le dijo que la cortara justo antes de empezar a grabar un capítulo para que ella se viera obligada a quedarse en el set.

"Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda, pero debo decir la verdad: ella era la que andaba conmigo".

Durante el programa argentino 'Confrontados' -donde hizo estos señalamientos-,'Kiko' sin embargo contó que Florinda Meza jamás fue su novia.

El actor no se guardó nada y detalló lo que le dijo a su entonces pareja: "No tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo".

Todos los actores de la legendaria tira El Chavo del 8 se hicieron famosos por interpretar a niños, aunque ya eran adultos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.