Cazas israelíes atacan posiciones en Franja de Gaza

Lanzan dos misiles desde la Franja de Gaza hacia Israel, tras anuncio de Trump

Lanzan dos misiles desde la Franja de Gaza hacia Israel, tras anuncio de Trump

Otros dos cohetes aterrizaron en el enclave palestino contiguo al sur de Israel, añadió el ejército en un comunicado.

Las tropas israelíes utilizaron tanques y aviones para la maniobra de respuesta.

En la nota, el Ejército recordó que Israel "responsabiliza a Hamás de la actividad hostil perpetrada contra el país desde Gaza".

Dos cohetes lanzados desde la Franja de Gaza en dirección a Israel cayeron en el territorio palestino, ha declarado a RIA Novosti un portavoz del servicio de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

En este día cientos de palestinos se han acercado a la línea divisoria de Gaza para protestar contra el presidente norteamericano, por el traslado de su embajada de Tel Aviv a Jerusalén., algo que, como ya ha manifestado Washington, puede demorarse varios años.

Este anuncio casi coincide con el 30 aniversario del inicio de la primera Intifada, la de "las piedras", que surgió en el campamento de refugiados de Yabalia, en Lazo, el 9 de diciembre de 1987 y acabó en 1993, con los Acuerdos de Oslo para la paz.

Según denunció White, de darse esta situación, no se podría seguir haciendo frente a los gastos habituales de las Fuerzas Armadas, lo que afectaría a los salarios de los militares, a los beneficios de sus familiares y a los contratos con el sector privado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.